miércoles, 12 de agosto de 2015

6 reglas de los amigos con derechos ! la #6 la más importante





1.- Sé claro(a) y directo(a)

Una vez que la relación pasó a ser una amistad con derechos, no esperes más de tres días para explicarle a tu amiga(o) que lo único que quieres es sexo casual, acompañado de cariñitos y una que otra salida al cine o a bailar. Si esperas más tiempo ella/él puede empezar a crear una idea distinta en su mente y puede salir lastimada(o).

2.- Organiza tus sentimientos

Así como hacerle ver a la otra personas tus intenciones, también es importante tener tus cosas claras para que el/la afectado(a) no seas tú. Por ello, no tengas expectativas amorosas, por ejemplo, esperar que la otra persona te diga cosas lindas, te llame, te avise dónde está… Eso puede comenzar a confundirte.

3.- Sé muy discreto(a) con la relación

¡Nadie tiene que enterarse! Para todo el mundo son amigos y entre el círculo cercano sólo eso. Además, si eres hombre primero tienes que pensar en ser caballero, ya que una indiscreción tuya puede hacer que ella quede como una cualquiera. Recuerda, el que come callado, come dos veces.

4.- No puedes exigir fidelidad o exclusividad, o celar

Desde el comienzo grábate eso. El estar con alguien por mucho tiempo puede desarrollar sentimientos de posesión que hacen que se te olvide el objetivo de la relación. Precisamente tomarte atribuciones que no te corresponden o fueras de lugar, llevan al fracaso de la misma.

5.- Ten claro que no durará para toda la vida

Una amistad con derechos viene con fecha de vencimiento, es duro de asimilar pero es lo que garantiza el éxito de ese enredo. Piensa que esta relación es sólo para cubrir tu necesidad friccional, mientras resuelves lo que tengas que resolver para poder estar en una relación seria y amorosa.

6.- Y la más importante… ¡Cuídate!

Sé responsable con tu sexualidad, protégete en cada encuentro sexual que tengas con tu amiga(o). Un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual no sólo arruinarán tu amistad con derechos, sino tu vida.



Puede que a partir de una “amistad con derechos” nazca una relación, pero esas son cosas que deben concertarse justo en el momento en que sientas que el camino comienza a dar un giro ¡Antes no! Y todo por lo que se explicó con anterioridad.
No todas las personas tienen la capacidad para afrontar este tipo de relaciones, si eres una de ellas mejor espera un poco más y no te aventures en esto porque seguramente saldrás afectado(a). Pero si eres de los que no, disfruta…
descargas9000 Web Developer