sábado, 1 de agosto de 2015

Facebook: Mujer encontró a su padre gracias a la red social




Una mujer de Seattle, Tina Gomez, utilizó las redes sociales para encontrar a su padre biológico.

En la imagen que compartió en Facebook detalló que su madre llamada Alice Gomez conoció a Ric Castellos en un bar de los Ángeles en 1977. Sin embargo, por diversos motivos, Castellos nunca se enteró que Alice había quedado embarazada de él.

“He estado buscándolo antes, pero nunca antes usé Facebook, pero cuando me comentaron, pensé por qué no lo intento por esta vía”, escribió.  “He sido contactada por escuadrones de búsqueda y es simplemente increíble. Me hace llorar saber que hay personas que quieren ayudarme y ni siquiera me conocen"

Después de varios días de búsqueda, un hombre se comunicó con ella y le dijo que creía que era su padre.

Gomez detalló en su cuenta de Facebook que estaba viajando a Vancouver para efectuar una prueba de paternidad con el hombre que se había contactado con ella, de nombre llamado Ric Castellos.

“Tengo los resultados: 99,99998%. Tengo lágrimas de pura alegría. La pieza que le faltaba en mi vida ha llegado y ahora es un nuevo comienzo”, escribió en su muro de Facebook.


descargas9000 Web Developer